viernes, 23 de octubre de 2009

APEGO.

Anecdota1.

Es del grupo de preescolar 2, se llama Kaori lo que yo pude observar que para mi seria un apego es que todos los días lleva un suéter abajo del uniforme y que siempre lo trae, y su mama comenta que desde que se lo compro, solo se lo quita para que se lo laven y que en ocasiones hasta llora.

Anécdota 2.

Es un niño Mauro de maternal c, el desde que inicio el ciclo escolar no ha dejado de llevar un carro de tela el cual abraza, y cuando trabaja lo pone entre sus piernas, y dice su maestra que cuando juega se lo guarda en su estomago.


Anécdota 3.

Esta anécdota me sorprende es mi alumna de preescolar 3 y desde que llega a la escuela siempre agarra un cuento y siempre quiere que le lea el mismo, aunque del diario leemos uno diferente ella antes de irse quiere que le lea el cuento. Y se va y aunque un día la maestra de preescolar 2 me lo pidió prestado ella lo buscaba y me decía y mi cuento y como desesperada lo buscaba y no quiso trabajar hasta que se le dio el cuento me extraño esta ansiedad que tenia por el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario